ATLETISMO SAMPEDRINO DARÁ QUE HABLAR A NIVEL NACIONAL

  • 03-06-2019

Con el propósito de concretar nuevas alianzas para el atletismo local el Coordinador Comunal de Atletismo, Cristian Fuentealba y  el presidente de la Federación, el Sr. Juan Luis Carter. 

En dicha cita se revisó el proyecto de atletismo comunal, en conjunto con el presidente y el director de Desarrollo de la Federación, el Sr. Matías Perez de Arce. Ellos manifestaron estar muy satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha por parte de la coordinación Comunal.

Cabe destacar, el Alcalde Audito Retamal, ha realizado constantes reuniones a  fin de conocer a cabalidad los avances del programa propuesto, que dice relacióncon el fomento al deporte, al control de la obesidad y al desarrollo del Atletismo.

 "San Pedro de la Paz ha venido a nosotros buscando fomentar el deporte. No hemos sido nosotros quienes los buscamos para establecer nuestras ideas en su comuna. Hoy estamos trabajando en un modelo de desarrollo del atletismo desde sus bases. La combinación de su proyecto con el nuestro, sentará las posibles bases de un modelo piloto a nivel nacional. Es lo que esperamos para nuestro país", indicó Juan Luis Carter.