ESCUELA MICHAIHUE LICENCIÓ A SUS OCTAVOS AÑO

166

Una emotiva ceremonia de egreso de los octavo años de la Escuela Michaihue, se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Candelaria.

La celebración contó con la presencia del Alcalde Audito Retamal Lazo, el Director DAEM Mario Bustamante, autoridades locales, comunidad educativa, padres y apoderados, quienes fueron testigo del nuevo camino comenzarán a forjar los estudiantes.

En este sentido, para la Directora de la Escuela Michaihue, Fabiola Solís, este es el comienzo de los nuevos retos que deberán enfrentar para consolidar al establecimiento, con el fin de comenzar el 2017 con nuevas energías, ya que comenzarán a ser un colegio que tendrá la responsabilidad de formar a los nuevos Asistentes en Enfermería, la invitación es a seguir siendo parte de este establecimiento.

En este sentido, para Audito Retamal, Alcalde Sampedrino el mérito de este crecimiento es al trabajo incansable de todos los que conforman la comunidad educativa, quienes buscan abrir nuevas oportunidades a los hijos e hijas de los vecinos y vecinas de San Pedro de la Paz.

Cabe destacar, la ceremonia contó con el reconocimiento de los alumnos destacados en diversas disciplinas, entendiendo que la importancia para quienes son parte de la formación educativa es que los alumnos y alumnas deben ser parte integral del proceso educativo.