ESCUELA MIGUEL JOSE ZAÑARTU DESPIDIÓ A SUS OCTAVOS AÑO

184

Con un cierre de año que promete consolidar a la Escuela Miguel José Zañartu, se desarrolló la Licenciatura de Octavo, generación 2016.

En la ocasión la ceremonia contó con la participación del Alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal Lazo, el Director DAEM, Mario Bustamante, autoridades locales, padres, apoderados y comunidad educativa, quienes fueron testigo del término de un período y el comienzo de nuevos retos.

“Ver como esta comunidad ha crecido en este último tiempo no hace más que demostrar el trabajo realizado por quienes hoy conforman la comunidad escolar desde la dirección hasta quienes cumplen funciones paradocentes, los cuales han desarrollado un trabajo que ve resultados y esta nueva generación que egresa seguirá el camino que se comenzó a pavimentar”, sentenció el Alcalde Sampedrino.

En este sentido, la invitación del Director del Establecimiento, Marco Correo fue a seguir adelante e invitó a los nuevos egresados a seguir adelante porque de ellos depende el futuro que quieran emprender.

Al respecto, la comunidad escolar se mostró satisfecha por lo entregado por todos los que conforman el establecimiento educacional, pues es el cimiento para sus nuevos caminos.

Cabe destacar, la Escuela Miguel José Zañartu despidió a sus octavo A y B, en una ceremonia que constató el cariño de los alumnas y alumnos por su establecimiento.