AGRUPACIÓN DE PADRES Y APODERADOS SERÁ UNA REALIDAD

20
Con el propósito de abrir oportunidades para consolidar el trabajo de los Centros de Padres de los 11 establecimientos municipalizados de San Pedro de La Paz, se realizó la Jornada Taller para Padres y Apoderados representantes de la comunidad educativa, cuyo fin es conformar la Unión Comunal de Apoderados Sampedrinos.
La actividad contó con la participación de la comunidad educativa, padres, apoderados, el Alcalde Audito Retamal, el Concejal Mario Delanays, el Director DAEM, Mario Bustamante, entre otras autoridades. 
La ceremonia se llevó acabo en las instalaciones de Hacienda Patagonia, donde se dio a conocer el trabajo que deberán desarrollar para la conformación de dicha agrupación.
“Es muy importante para todos quienes queremos a la educación pública. Es un trabajo hermoso el que realizan, ya que la preocupación mayor son los hijos de San Pedro de La Paz. Este es un ejemplo de civilidad y participación ciudadana. Eso es lo que queremos para nuestra ciudad, donde todos son protagonistas y con un fin único que son nuestros hijos e hijas”, sentenció Audito Retamal, Alcalde de San Pedro de la Paz.