LICENCIATURA DE COLEGIO MICHAIHUE

270

Con la presencia de la comunidad escolar, padre, apoderados, autoridades de la dirección de administración de educación municipal y concejales de la comuna sampedrina, se desarrolló la licenciatura del Colegio Michaihue.

En la ocasión, se despidieron los octavo año a y B, quien fueron parte del establecimiento durante 8 años; de los cuales un número importante continuará sus estudios en el establecimiento, que les ofrece salir con el título técnico de Asistente en Enfermería.

En la ocasión, tanto profesores jefe y los alumnos hablaron sobre su experiencia en el colegio y el cómo este quedará marcado en sus vidas, reconocimiento a sus alumnos por su trayectoria, mejor compañero y mejor alumno, quienes parten a nuevos rumbos y por el cariño que recibieron durante sus 8 años en la escuela.

La ceremonia terminó con los alumnos y alumnas cantando la hora del adiós y caminando bajo el símbolo de la luz, que define el nuevo rumbo que emprenderán y donde el establecimiento Michaihue siempre los acompañará.